Elemental

Así será Elemental, la próxima película de animación que Disney y Pixar realizarán tras Lightyear.

Todavía no ha aterrizado en los cines Lightyear y Disney y Pixar ya se encuentran preparando su próximo largometraje de animación, el cual se espera que también se lance en las salas de cine el próximo año.

Dicho proyecto tendrá por título Elemental y estará dirigido por Peter Sohn, cineasta detrás del cortometraje de Pixar Parcialmente nublado y del largometraje El viaje de Arlo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La trama de la nueva película de Disney-Pixar nos ubica en un mágico mundo en el que conviven seres con los elementos del fuego, el agua, la tierra y el aire.

Bajo esta premisa se nos presenta a Ember y Wade, una pareja que en apariencia puede resultar muy opuesta, ya que ella es una joven llena de fuego y él un tipo por el que fluye la corriente. Sin embargo, pronto descubrirán lo mucho que tienen en común.

Para ir abriendo boca, desde la cuenta de Twitter de Pixar se ha mostrado el primer arte conceptual de la película Elemental con sus protagonistas, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Al igual que con Luca, la trama de Elemental se inspira en la infancia de su director en Nueva York, quien a través de un comunicado explicó los motivos que le llevaron a realizar esta película.

"Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx", comentó. "Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños; todos nos mezclamos en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a Elemental".

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Coco película Pixar

"Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire", continuó Sohn. "Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Qué pasaría si estos elementos estuvieran vivos?".

La película Elemental se estrenará en las salas de cine a lo largo del mes de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos estas curiosidades (un tanto oscuras) de Disney y algunos de sus personajes más icónicos.

Y además

Lightyear (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Lightyear es una nueva película de Disney y Pixar que amplía el popular universo cinematográfico de Toy Story centrándose en el personaje de Buzz Lightyear y la historia ficticia detrás del juguete, algo que ya se vio en la película de animación del año 2000 Buzz Lightyear: Lapelícula o en la serie de televisión del mismo añoBuzz Lightyear of Star ...