Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ da el salto en EE.UU. y empezará a emitir contenido en directo

Dancing with the Stars disney

Disney Plus se olvidará del contenido bajo demanda con Dancing with the Stars, el primer programa de la plataforma que se emitirá en directo. En Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar de él a partir de otoño.

Disney Plus es una de las mayores plataformas de streaming que existe actualmente, compitiendo con otros grandes nombres como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Hace poco se anunciaba que en 2021 Disney Plus había contado con 130 millones de usuarios en todo el mundo, consiguiendo superar sus propias cifras de años anteriores.

El catálogo actual de Disney Plus justifica más que de sobra una suscripción, gracias a todo el contenido exclusivo que recibe periódicamente. Desde películas que habían triunfado en cines como Encanto hasta producciones que aterrizaron de manera exclusiva como Red.

Pero Disney no sólo nos deleita con sus películas animadas, también con todas sus series y largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars, como Bruja Escarlata y Visión, Loki, The Mandalorian u Obi-Wan Kenobi.

Motivos encontramos más que de sobra para entrar a este servicio de suscripción, pero Disney Plus apuesta por seguir innovando, y por ofrecer una forma de consumir contenido como la que utiliza mucha gente a día de hoy: en directo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de hacer el símil con Twitch, también podríamos decir que Disney+ acerca su servicio de streaming a la televisión tradicional

Dancing with the Stars será el primer programa de Disney Plus en emitirse en directo, a diferencia del resto de su contenido que se puede ver bajo demanda en la plataforma. 

Este otoño, después de más de 15 años y 30 temporadas,  Dancing with the Stars dejará de estar disponible en ABC para llegar de manera exclusiva a Disney Plus en Estados Unidos y Canadá.

Kareem Daniel, presidente de Disney Media y Entertainment Distribution, ha apuntado que el programa es perfecto para Disney Plus, pues las competiciones musicales con temática Disney son las que más triunfan entre su público: “Nos emociona traer este amado programa de manera exclusiva a Disney+ como la primera serie en vivo de la plataforma”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.