Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ supera sus expectativas situándose cerca de los 130 millones de suscriptores en 2021

Disney+ / Disney Plus

Disney Plus ha cogido impulso en el último trimestre fiscal. La plataforma ya está cerca de los 130 millones de suscriptores en todo el mundo.

El pasado 12 de noviembre de 2021 se cumplían 2 años del nacimiento de Disney Plus, el servicio de streaming de la Casa del Ratón que se unió a la 'guerra del streaming' junto a colosos como Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

Pese a ser el gran servicio más nuevo (sin contar HBO Max), Disney Plus ha ganado suscripciones a pasos agigantados en su corto periodo de vida, incluso en los trimestres en los que no ha cumplido con las expectativas.

Con series como The Mandalorian, Bruja Escarlata y Visión, películas como Hamilton, Soul o Luca, Disney Plus ha ido expandiendo su catálogo, ya interesante con la inmensa cantidad de clásicos que están en poder de Disney.

Según informa Variety, Disney Plus ha superado las expectativas del último trimestre fiscal, terminado en enero de 2022, situándose en 129,8 millones de suscriptores en todo el mundo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La plataforma terminó 2020 con 94,9 millones de suscriptores, lo que implica un crecimiento del 37% a lo largo de 2021.

Además, por primera vez, Disney Plus ha revelado la cifra de suscriptores por región para la plataforma, aunque podrían haber sido mucho más específicos.

De los 129,8 millones de suscriptores, 42,9 millones son de EEUU y Canadá, 41,1 millones de territorios internacionales (incluyendo Europa y Latinoamérica) y 45,9 millones de suscriptores en el ámbito que abarca Disney+ Hotstar, que engloba India y muchos países del sudeste asiático.

Con series de Marvel y Star Wars llegando poco a poco al catálogo de Disney Plus a lo largo de este 2022, como Obi-Wan Kenobi, que llega el 25 de mayo o Caballero Luna, que hará lo propio el 30 de marzo, es muy posible que la cifra siga aumentando.

¿Os imaginabais que Disney Plus iba a triunfar tan rápidamente cuando se anunció hace años el servicio de streaming de la Casa del Ratón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus