Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado: La serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará el 25 de mayo en Disney Plus

- Actualizado:
Obi Wan kenobi

La fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars con Ewan McGregor está más cerca de lo esperado. May the Force be with you...

Obi-Wan Kenobi es, de largo, la serie de Disney+ más esperada por los fans de Star Wars. El Libro de Boba Fett ha resultado ser todo un sorpresón (quizás por razones inesperadas), pero nada se compara a la emoción de ver de nuevo a nuestro Jedi favorito, la única cosa que unió a los fans y haters de las precuelas: Ewan McGregor.

A sus 51 años, McGregor se ha puesto muy en forma para volver a interpretar al Maestro Jedi, ahora en el exilio en Tatooine... aunque algo le hará volver a empuñar su sable láser para la revancha de su duelo con Darth Vader.

Y lo mejor de todo es que definitivamente lo vamos a ver mucho antes de lo que esperamos... ¡este mismo mes de mayo!

Brandon SanGiovanni, Enterprise/Global Program Manager de Disney+, publicó el siguiente tuit: "Nuestro propio Obi-Wan os dirá 'hello there' en Disney+... Mayo de 2022." 

El tuit fue borrado (y el empleado tiene su cuenta candado), pero una captura llegó a Reddit (vía The Direct).

Obi-Wan tuit

La teoría más lógica era que, en efecto, Obi-Wan Kenobi, la serie, se estrenará en Disney+ en mayo, un mes clave por el "May the Fourth be with you" (el 4 de mayo es el día de Star Wars).

Aparentemente, escribió el tuit tras el anuncio de que Marvel editará nuevos comics de Obi-Wan en mayo (una noticia igualmente muy emocionante). Esto, en realidad, reforzaba la teoría de que se estrene en mayo, en el sentido "ey, ¿habéis visto estos cómics de Marvel de Obi-Wan. Pues NUESTRO MUY PROPIO Obi-Wan os dirá 'qué hay' en Disney+... en mayo".

En cualquier caso, después de muchas especulaciones, ha sido la propia Disney la que ha confirmado via Twitter (quizá intentando salir al paso de toda esta rumorología o solo siguiendo el "hype" tras el final de El libro de Boba Fett) la fecha de estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi. Efectivamente, será el 25 de mayo de 2022.

En el tweet, de propina, encontramos ese póster en el que vemos a Obi-Wan caminando por el desierto de Tatooine, en lo que posiblemente sea el inicio de su aventura en esta serie. ¡Y con esto, tendremos al viejo Ben Kenobi haciéndonos compañía mucho antes de lo esperado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.