Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algunos fans de Star Wars creen que ESE personaje de El libro de Boba Fett debería verse así

El libro de Boba Fett

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de El libro de Boba Fett 1x06. Tras el popurrí de cameos del penúltimo episodio de El libro de Boba Fett, algunos fans de Star Wars se han mostrado contrariados por el aspecto de uno de los "recién llegados".

El libro de Boba Fett ha emitido esta semana el que es, para muchos, el mejor episodio de la serie (hasta ahora). Pese a todo, el fandom de Star Wars siempre tiene algo que decir a la hora de sacar punta a cualquier producción.

A pesar del festival de apariciones que tuvimos en el episodio titulado Del desierto llega un extraño, dirigido por Dave Filoni, los fans han sacado tiempo para criticar el aspecto de uno de los personajes más esperados de The Clone Wars y Star Wars: La remesa mala que ha dado el salto a live-action: Cad Bane.

En infame mercenario y cazarrecompensas hizo su entrada estelar para librar un duelo a muerte contra Cobb Vanth (Timothy Olyphant) en las arenosas calles de Mos Pelgo, ahora rebautizada como Ciudad Libre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como es habitual, el paso a acción real ha implicado cambios con respecto a la versión en animación, igual que sucedió con Ahsoka Tano y sus montrals recortados por estricta necesidad práctica.

En el caso de Cad Bane, los fans no han tardado en criticar su piel clara y aspecto estilizado con respecto al modelo utilizado en las series de animación de Star Wars.

Cinematic Captures ha hecho unos ajustes en el diseño para que se parezca más al que muchos tienen interiorizado de The Clone Wars.

No obstante, el propio autor destaca que "él entiende los motivos por los que Cad Bane tiene la piel clara y aspecto estilizado en El libro de Boba Fett", señalando que esta modificación la ha realizado a raíz de las múltiples quejas de algunos fans.

Por supuesto, hay que entender que The Clone Wars y Star Wars: La remesa mala tienen un estilo cartoon muy característico, deformando algunos personajes de forma notoria (véase la cabeza-pepino del Conde Dooku, como apunta nuestro compi David Lorao en Twitter).

Si un modelo que ya venía de un personaje visto en acción real, sufre tantos cambios como ese, ¿cómo no iba a sufrir cambios un personaje nacido en animación?

Y también hay que ser conscientes de que han pasado un porrón de años desde la última vez que "vimos" a Cad Bane, en los albores del Imperio, tras las Guerras Clon.

Si queréis saber algo más sobre Cad Bane, no dejéis de echar un vistacillo a la historia del personaje que recogimos esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus