Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Caballero Luna, con Oscar Isaac como Marc Spector en la nueva serie de Marvel para Disney Plus, que llega en marzo

Imagen por defecto

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Caballero Luna (Moon Knight), la nueva serie de Marvel, con Oscar Isaac convertido en uno de los personajes más oscuros de Marvel.

Una de las series de Marvel que llegarán a Disney Plus este 2022 es Moon Knight (Caballero Luna), una serie que introducirá en el UCM a uno de los personajes más oscuros de la Casa de las Ideas.

Para ir entrando en materia, Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de Caballero Luna esta madrugada, durante el partido de la NFL que ha enfrentado a Los Angeles Rams contra los Arizona Cardinals.

Así que, antes de hablar un poco más, os dejamos el tráiler de la nueva serie de Marvel destinada a Disney Plus para que cojáis ritmo.

Oscar Isaac (Triple Frontera, El contador de cartas) se convertirá en Marc Spector, un exboxeador, antiguo agente de la CIA y Mercenario que terminará obteniendo poderes del Dios de la Luna; Khonshu.

Caballero Luna ha sido descrito en muchas ocasiones como "el Batman de Marvel" debido a sus muchas similitudes con Bruce Wayne, especialmente en su faceta detectivesca.

El trastorno de personalidad disociativo de Marc Spector es uno de los factores destacados en el tráiler de Caballero Luna, y parece que será fundamental durante buena parte de la primera temporada de la serie.

Sin conocer todavía mucho de la iteración de Caballero Luna en el UCM, podemos comentar que el personaje es un luchador experto en casi todo tipo de armas y que goza del favor del ya citado Dios de la Luna.

Póster de Moon Knight

Spector desarrolla personalidades para dejar atrás sus días de mercenario, principalmente Steven Grant, un millonario, y Jake Lockley, un taxista que encarna para sacar información del mundo criminal.

Aunque posiblemente Marvel nos muestre una versión suavizada de Caballero Luna en el UCM, el personaje de los cómics es tremendamente visceral, sin miedo a mancharse las manos con la sangre de sus enemigos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de Caballero Luna, se espera que Marvel Studios lance este año series como Ms. Marvel (que llegará en febrero) y She-Hulk, introduciendo a sendos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Caballero Luna llegará a Disney Plus el 30 de marzo, convirtiéndose en la segunda serie de Marvel de este 2022.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Caballero Luna? ¿Está listo el UCM para recibir a "su Batman"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus