Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus ya ha comenzado a prestar servicio en España

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

¡Se acabó la espera! Disney+ ya está operativo en todo el territorio español. La plataforma de streaming de Disney comenzaba su andadura el pasado mes de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. El resto de Europa Occidental ha tenido que esperar a que la segunda fase de lanzamiento de la plataforma arrancase, cosa que ha hecho esta pasada madrugada alrededor de las 2. También hay que decir que llega en un momento donde las plataformas de streaming son de lo más necesarias debido a la cuarentena provocada por el Coronavirus.

Desde esta pasada madrugada ya está disponible para descargar la App de Disney Plus en dispositivos Android e iOS a través de la Play Store y la Apple Store respectivamente. También la podremos encontrar en nuestras consolas de sobremesa como PlayStation 4 y Xbox One. Por supuesto, dispositivos como Apple TV, Amazon Fire TV y Roku disponen también de la aplicación para su uso y disfrute inmediato. Así que en cuanto terminéis de estudiar y teletrabajar podréis disfrutar de los contenidos de Disney+ si contáis con una suscripción.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Disney+ cuenta con todo el poderío de los contenidos producidos por The Walt Disney Company y todas sus empresas subsidiarias. Desde las series clásicas de Marvel a las futuras series del UCM como Falcon y el Soldado de Invierno a, por supuesto, Star Wars encabezada por la serie estrella de la plataforma: The Mandalorian. También encontraremos programación de National Geographic de lo más instructiva y películas y cortometrajes de todo tipo como los producidos por Pixar en su amplia historia con Disney.

The Mandalorian

¿Qué es lo primero que vais a ver (o habéis visto) en Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.