Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney presenta de forma oficial el primer sable de luz REAL de Star Wars

Disney presenta el primer sable de luz REAL de Star Wars

Para celebrar por todo lo alto este Día de Star Wars, Disney ha lanzado un breve adelanto mostrando el primer sable de luz REAL de Star Wars. ¡Y es de lo más alucinante!

Desde que vimos por primera vez Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, no hemos sido pocos los que hemos deseado tener en nuestras manos una espada de luz auténtica con la que cortar todo objeto que se nos ponga por delante (aunque lo que más haríamos sería el desplegar y contraer la hoja de la espada, no nos vamos a engañar).

No han sido pocos los fans que han echado mano de su talento e imaginación para crear sus propias versiones de los sables de luz de Star Wars lo más reales posibles, teniendo como ejemplo más reciente el del fan que ha creado un sable de luz como el de los Inquisidores de Star Wars... ¡Que incluso gira!

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Con motivo del Star Wars Day que celebramos hoy 4 de mayo, desde Disney han querido contentar a los fans presentando de forma oficial su primer sable de luz que funciona en la vida real. Sí, sí, como leéis. Podéis echar un vistazo al breve avance a través del siguiente vídeo.

La espada de luz real de Star Wars formará parte del Star Wars: Galactic Starcruiser, una nueva atracción basada en el Universo Star Wars que llegará a Disney World en 2022 y que busca sumergir por completo a los visitantes en la galaxia muy, muy lejana al ponerlos a bordo del crucero estelar Halcyon para una experiencia de historia de varios días.

Los asistentes podrán ver a personajes de Star Wars empuñar el nuevo sable de luz, que ha sido creado por Walt Disney Imagineering para "crear momentos dramáticos en persona que antes solo se veían en películas o series de televisión", detalla una descripción de la atracción.

Los sables de luz de Star Wars: tipos, cómo funcionan y otras curiosidades

Los sables de luz de Star Wars: tipos, cómo funcionan y otras curiosidades

¿Quieres saber más sobre los sables de luz de Star Wars? Hacemos un repaso general a las características y curiosidades de la icónica arma de los Jedi y los Sith.

Saber más

Qué os parece el sable de luz real de Star Wars lanzado por Disney?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.