Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un fan crea un sable de luz como el de los Inquisidores de Star Wars... ¡Que incluso gira!

Star Wars Rebels - Gran Inquisidor
Esta brutal réplica del salbe de luz de los inquisidores imperiales de Star Wars consigue incluso girar como los usados por los villanos.

A pesar de que algunos fans de Star Wars la desdeñan por "ser infantil", Star Wars Rebels, al igual que The Clone Wars, han demostrado ser series muy dignas del universo creado por George Lucas. En Rebels seguimos a un grupo de futuros rebeldes que comenzarán un movimiento de insurgencia en Lothal, un planeta bajo el yugo del Imperio que se ha convertido en una importante fábrica de la armada imperial clave para sus operaciones en la galaxia.

En poco tiempo se revelará que Kanan Jarrus es un antiguo Padawan Jedi y que Ezra Bridger es un joven sensible a la Fuerza, lo que no tardará en llamar la atención de la Inquisición Imperial, la organización bajo el mando de Darth Vader que trata de erradicar cualquier resquicio de la Orden Jedi de la galaxia.

Los Inquisidores Imperiales no tardarán en demostrar ser adversarios formidables, incluyendo su capacidad de usar la Fuerza y el hecho de que blanden sables de luz muy particulares que en principio podrían simplemente recordarnos al de Darth Maul en Star Wars episodio I: La amenaza fantasma.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo sería después cuando descubriríamos una aplicación muy especial de estos sables de luz, y es que sus hojas pueden girar en torno a la empuñadura, convirtiéndose en una auténtica arma para triturar y despedazar rivales. A través de Reddit nos llega esta impresionante recreación del sable de luz de los inquisidores de Star Wars creada por PatchBots, que ha conseguido emular el efecto del giro de las hojas del arma con la que los Inquisidores Imperiales eran incluso capaces de volar (como el gorrocóptero de Doraemon, pero este sería el "Sablecóptero").

¿Qué os parece esta recreación del sable de luz de los Inquisidores Imperiales de Star Wars Rebels?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.