Disney presenta el nuevo póster de Mulán de cara a su estreno en Disney Plus

Mulán
El nuevo póster de Mulán de cara al estreno de la película en Disney Plus rescata el estilo oriental de la película a pesar de la polémica que envuelve a su estreno.

Una de las polémicas de rabiosa actualidad en el mundo del cine es el estreno de Mulán. Disney estrenará la nueva película de acción real que adapta con numerosos cambios el clásico de 1998 de Disney a través del servicio de transmisión de la Casa del Ratón. Sin embargo, para poder disfrutar de la película, los suscriptores de Disney Plus deberán abonar un suplemento adicional de 21,99 € en España, y hasta 30 dólares en Estados Unidos.

Naturalmente, esto ha levantado muchísimas ampollas entre los fans del clásico de Mulán. Que ya venían calentitos antes de que Disney tomase esta decisión a causa de las noticias de la decisión de no contar con Mushu, el dragón guardián en la película, o por los cambios en los intereses amorosos de Mulán.

VIDEO

Mulán - Nuevo tráiler oficial en español

Se decidió prescindir del personaje de Li Shang en la película para evitar que Mulán se enamorase de un superior. El personaje fue dividido en dos nuevos que actuarán como mentor por un lado y como interés amoroso por otro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora, a pesar de la lluvia de críticas que está recibiendo el filme a través de redes sociales, Disney ha lanzado un nuevo póster de la película, anticipando su estreno en Disney Plus el próximo 4 de septiembre. El póster recupera el aspecto oriental que destilaba el clásico original de Disney, pero sin perder de vista el estilo de una película de acción real. Tan solo nos queda comprobar si la jugada de estrenar bajo demanda Mulán a estos precios le sale bien a la Casa del Ratón.

Mulán - Póster

¿Sois de los que esperaréis para ver Mulán más adelante?

Y además

Mulan (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Mulan es una película estadounidense dirigida por Niki Caro (En tierra de hombres, Callas) y producida por Walt Disney Pictures. Se trata de un remake en imagen real del clásico de animación de 1998. Este largometraje de aventuras de corte épico presenta la historia de la guerrera china Hua Mulan. Mulan es la aventura épica de una intrépida ...