Logo Hobbyconsolas.com

Disney quiere convertir a la secuela de Alita en la nueva Avatar

Alita Angel de Combate - Reacción tras ver sus escenas

Disney quiere convertir en una megaproducción las secuelas de Alita, y para ello habría confiado en el director de Avatar.

James Cameron es uno de los directores más rentables para Hollywood de la historia, no obstante, no solo cuenta con la película más taquillera de la historia con la primera de Avatar, sino que ha sacado otras, no solo su secuela, que también han conseguido amasar millones y millones de dólares en recaudación.

Disney tiene a James Cameron como el principal referente para convertir en oro prácticamente cualquier producción, y según los últimos rumores quieren que Cameron se encargue de la secuela de Alita.

La primera película de Alita subtitulada “Ángel de combate”, tuvo un éxito moderado en taquilla, en concreto, acumulando 405 millones de dólares en recaudación en todo el mundo, por encima de los 200 millones de presupuesto, por lo que acabó siendo un producto rentable, pero menos de lo que se esperaba.

James Cameron ya estuvo como productor de la primera película de Alita, pero en la dirección estuvo Robert Rodríguez, que parece que podría repetir para la secuela, o quizás no.

Lo que querría Disney para la secuela de Alita

Sea como fuere, Disney quiere convertir a Alita en una súper mega producción que pueda alcanzar unos niveles de recaudación mucho mayores que los 400 millones de la primera entrega, y para ello estarían pensando en darle las riendas a James Cameron en la dirección.

Sin embargo, James Cameron, ya a sus 68 años, no solo está trabajando en las próximas de Avatar, sino en otros proyectos, por lo que tendría más bien poco tiempo para ponerse en la dirección de una secuela de Alita.

Si bien es bastante probable que James Cameron vuelva a repetir en la producción de la secuela de Alita, veremos si definitivamente toma la riendas en la dirección.

En todo caso, el otro productor, Jon Landau ya confirmó que Robert Rodríguez estaría igualmente dirigiendo la secuela, pero ya veremos si solo o acompañando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.