Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Alita: ángel de combate sigue entre los planes de James Cameron

Alita: ángel de combate

Jon Landau ofrece una prometedora actualización del estado de la secuela de la película de 2019.

El estreno de Alita: ángel de combate en 2019 llegó en un momento clave para su estudio. Disney adquirió Fox en primavera de ese año, lo que hizo que la película de Robert Rodriguez fuese una de las que la Casa del Ratón "heredó".

De hecho, Alita: ángel de combate rindió bastante bien en taquilla, con una recaudación de 404,9 millones de dólares en todo el mundo. Pese a todo, no ha habido grandes noticias sobre una secuela desde entonces.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con James Cameron y su socio productor, Jon Landau, implicados en la producción de Alita, era cuestión de tiempo que el tema resurgiese, y así ha sido durante la alfombra roja de Avatar: el sentido del agua.

Durante la premiere de la nueva película de Avatar, Deadline ha tenido ocasión de charlar con Jon Landau, que ha ofrecido una breve, pero prometedora, actualización de lo que espera que se convierta en la secuela de Alita: ángel de combate.

Landau espera regresar al universo de Alita: ángel de combate muy pronto

El productor destacó que ya han tenido conversaciones con Robert Rodriguez para sacar adelante una secuela de la película que se inspira en el manga GUNNM de Yukito Kishiro (Kishiro Yukito).

"Bueno, hay una pequeña película llamada Alita: ángel de combate a la que nos encantaría volver para hacer una secuela. He estado hablando con Robert [Rodríguez] sobre ello y espero que llegue a buen término".

A John Landau le preguntaron, claro, por un plazo estimativo que pudiera ofrecer de cuánto tendríamos que esperar para ver la secuela de Alita: ángel de combate. Sin embargo, el productor no quiso pillarse los dedos con información especulativa que pudiera volverse en su contra.

A pesar de que han pasado tres años desde el estreno de Alita: ángel de combate, la atención de James Cameron y Jon Landau ha estado centrada en las películas de Avatar. Si tenemos en cuenta que el plan de la saga abarca otras tres películas, es posible que tardemos unos cuantos años en volver a ver a Rosa Salazar como Alita en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.