Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney + - Los Simpson se disfrazan de personajes de Disney para anunciar la plataforma

Serie de TV Los Simpson

Puede que no haya una imagen más potente para significar el acuerdo entre 21st Century Fox y Disney por el que el segundo se ha hecho con todas las propiedades del primero, que Los Simpson (uno de los buques insignia de Fox) anunciando la nueva plataforma de Disney +.

Y así ha sucedido este fin de semana en Estados Unidos donde, aprovechando que Halloween está ya muy cerca, en un pausa comercial de un partido de la NFL, han aparecido Los Simpson disfrazados de personajes de las diferentes franquicias que pertenecen a Disney, para recordar que el próximo 12 de noviembre es el día del gran lanzamiento en territorio americano.

El mejor merchandising para los verdaderos fans de Los Simpson

Como se puede ver en el vídeo, compartido en Twitter, Homer, como Iron Man, anuncia que cada uno de ellos está disfrazado de su "personaje de Disney favorito", y le pregunta a Lisa de qué va disfrazada ella, a lo que contesta que de "un glaciar que se está derritiendo" (suponemos que hecho por Elsa de Frozen).Marge se presenta a sí misma como Bo Peep (Toy Story), que se niega a utilizar el bastón, y por último vemos a Bart que dice no querer ponerse ni la nariz ni las orejas de Mickey "por mucho que paguen". Maggie está disfrazada de Yoda. 

Tras la compra de Fox por parte de Disney muchas eran las dudas sobre las franquicias que realmente iban a pasar a formar parte de la casa del ratón, entre ellas Los Simpson, pero tal como hemos visto y se ha anunciado en los últimos meses, Disney ha conseguido integrar todos estos contenidos en su propia plataforma de streaming. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.