Ir al contenido principal

Los Simpson rinden tributo a Queen en su nuevo episodio

Los Simpson rinden homenaje a Queen

Aunque Los Simpson no tengan ni de lejos la calidad de antaño hay que reconocer que tienen homenajes y guiños dignos de recordar, como el bonito homenaje que se le hizo a Stephen Hawking tras su muerte o diversos gags del sofá recreando momentos de películas míticas. Ahora, la popular familia amarilla ha querido rendir tributo a Queen, sin duda una de las mejores bandas de rock de la historia.

Hazte con esta camiseta de Los Simpson

En el nuevo episodio de Los Simpson temporada 31 emitido ayer domingo en Estados Unidos, los integrantes de la familia Simpson se metieron en la piel de Queen y recrearon el mítico concierto que realizaron en el Live Aid de 1985. Este concierto sin duda es especialmente recordado por la mayoría gracias a la película Bohemian Rhapsody, donde Rami Malek realizó una brillante interpretación como Freddie Mercury, en especial en la escena del concierto Live Aid, cuya recreación fue de lo más fiel.

En esta ocasión es Homer Simpson quien lleva la voz cantante (nunca mejor dicho) representando el rol de Freddie Mercury. ¿Lo hará tan bien como el original? ¡Tratándose de Homer Simpson cualquier cosa es posible! No obstante, en España habrá que ser muy pacientes para poder ver este tributo a Queen, pues de momento no se sabe cuándo llegarán a emitirse los nuevos episodios de la temporada 31 de Los Simpson.

¿Tenéis curiosidad por ver cómo han recreado el concierto de Queen en el Live Aid en el nuevo capítulo de Los Simpson? Mientras esperamos a que el episodio llegue por estos lares, os invitamos a que veáis nuestro reportaje con los mejores capítulos de Rasca y Pica en Los Simpson.

Y además