Logo Hobbyconsolas.com

Disney World volverá a abrir sus puertas con nuevas medidas de seguridad por el Coronavirus

Walt Disney World Resort Florida

Tras estar tanto tiempo cerrados, los parques temáticos poco a poco volverán a abrir sus puertas. Pero no será como antes. Estas serán las medidas de seguridad que se tomarán en Disney World por el Coronavirus.

La crisis del Coronavirus ha hecho bastante mella a lo largo y ancho de todo el planeta, siendo muchos los negocios y comercios que han tenido que cerrar hasta que llegaran tiempos más venideros. Poco a poco la cosa va mejorando y los locales y centros de ocio van abriendo cautelosamente sus puertas para que la sociedad vuelva a su vida normal. Eso sí, procurando no olvidar que el virus sigue pululando y que hay que seguir siendo precavidos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Dentro de las próximas aperturas están la de los parques de atracciones temáticos, sin duda lugares en los que se concentra una gran cantidad de gente, por lo que los responsables tienen que ser muy minuciosos a la hora de plantear medidas de seguridad que sean efectivas para evitar la menor propagación posible del Coronavirus en el recinto.

¿Pero cómo serán las nuevas medidas de seguridad en los parques de atracciones temáticos? De momento ya podemos ir haciéndonos una idea en base a las medidas que se implementarán en el parque Walt Disney World Resort de Florida tras su apertura el próximo 11 de julio de 2020.

Por supuesto, una de las medidas primordiales para un uso seguro del parque temático será la limitación del aforo. Si bien no se especifica de cuánto será dicho límite, este lo tendrán bien medido tanto en las zonas comunes como cada una de las atracciones, tiendas y puestos de comida y bebida del recinto, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad entre los asistentes. Es por ello que por el momento se suspenderán las cabalgatas y desfiles de Disney World, pues son eventos que concentran a demasiadas personas.

Por otro lado, en la entrada del parque se les tomará la temperatura a los asistentes para evitar el acceso a aquellos que tengan fiebre. Además, todos deberán acceder al recinto con mascarillas, teniendo disponibles a lo largo de todo el complejo numerosos geles y jabones para poder lavarse y desinfectarse las manos.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

En cuanto a la asistencia al parque Disney World, por el momento tendrán prioridad aquellas personas que compraron la entrada antes de la situación del Coronavirus y bien no hayan podido acudir o estén pendientes de ello, por lo que de momento no se venderán nuevas entradas. También tendrán prioridad aquellas personas que dispongan de un pase anual, quienes podrán solicitar las entradas para poder acudir al recinto.

¿Qué os parecen las medidas de seguridad que se implementarán para acceder a los parques de atracciones temáticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.