El Señor de los Anillos - Los Anillos de Poder - Nori

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de los primeros episodios de Los Anillos de Poder. ¿Quién es el misterioso "Forastero" interpretado por Daniel Weyman en la serie de Amazon?

El pasado viernes se estrenaron entre mucha expectación los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la ambiciosa serie de Amazon que se ha convertido en el proyecto más caro de Prime Video hasta la fecha.

La serie nos transporta a la Segunda Edad del Sol, antes de que el Señor Oscuro Sauron forjase los infames Anillos de Poder. Se trata de un periodo de extraña paz después de que los elfos vencieran a Morgoth.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la pesadilla está lejos de haber terminado. El gran general de Morgoth, Sauron, sigue libre y constituye una terrible amenaza para la Tierra Media y para todo Arda.

En medio de las diversas presentaciones de los personajes que nos acompañarán a lo largo de la serie, un cometa impacta justo en las proximidades del campamento de los pelosos.

Noro Brandypie (Markella Kavenagh) no puede evitar dejarse arrastrar por la curiosidad y acude al impacto. Allí encuentra a un hombre desnudo, en medio del cráter dejado por el meteorito, un hombre llamado únicamente "Forastero" (Daniel Weyman).

Mientras algunos fans se dedican a discutir sobre la calidad de la serie, si es fiel al legado de Tolkien o si los personajes realmente capturan el espíritu del autor británico, otros muchos ya postulan diversas teorías sobre quién es en realidad este personaje.

Como imaginaréis, la teoría que más suena es la de que es Gandalf, quien ha llegado a la Tierra Media, enviado por los valar para ayudar en la lucha que está por venir.

Gandalf es un istari, uno de los cinco maiar escogidos para luchar contra Sauron. En la Tierra Media, no obstante, se les conocía como magos.

Otras teorías similares sugieren que podría tratarse de Saruman, quien, al igual que Gandalf, es un istari.

No obstante, una teoría interesante llega desde Comicbook Movie, y es que, en realidad, el personaje se convertirá en un balrog, un demonio al servicio de la oscuridad.

Al igual que los istari, los balrogs son maiar corrompidos por Morgoth (Melkor). Los balrogs fueron creados por Morgoth y, aunque el valar ha sido desterrado, puede que Sauron tenga la capacidad de corromper a otros maiar (Sauron también es un maiar).

La escena en la que habla con las luciérnagas, pero acto seguido mueren, no deja claro que el personaje sea uno de los istari, o si alberga oscuridad en su interior.

VIDEO

Entrevista a los showrunners y la productora ejecutiva de Los anillos de poder

La última teoría, poco probable, es que se trate de Sauron, quien lleva desaparecido décadas. Sin embargo, el hecho de que el Señor Oscuro ya esté en la Tierra Media hace que esta teoría tenga poco peso.

¿Quién creéis que es el misterioso hombre caído del cielo en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...