Disponible Hokko Life, lo más parecido a Animal Crossing: New Horizons que puedes jugar en PC

Hokko Life

Bájate del tren e inicia tu nueva vida en la aldea de Hokko, visita el taller e inspírate, fabrica materiales y diseña todo el pueblo de tus sueños.

Hokko Life da la bienvenida a los jugadores a un mundo donde poder construir su propia comunidad, a la vez que poder personalizar cada aspecto a la vida. Team17 y Wonderscope Games presentan el título debut de este último, del que ya os hablamos en 2020. Podrás compartir diseños con amigos y disfrutar como un ciudadano más de Hokko.

Con ello, anuncian que Hokko Life estará disponible en Steam Acceso Anticipado desde esta misma tarde a las 18:00, hora española. El juego dará a los jugadores la libertad de diseñar cada aspecto que encuentren en su nuevo hogar, desde las paredes y el diseño y tamaño del suelo, hasta la forma, ángulo y aspecto del cojín de una silla.

VIDEO

Hokko Life - Tráiler

Cada aspecto de la vida en Hokko puede adaptarse a la perfección, Hokko Life da libertad y espacio creativo para alterar formas, materiales y colores, diseñando todo desde ropa hasta muebles de casa. Los jugadores que necesiten un respiro del taller podrán cazar bichos, pasar el rato con los vecinos o dar la bienvenido a nuevos integrantes del pueblo.

Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24"

Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24"

Este monitor Samsung curvo tiene todo lo que necesitas para jugar en alto rendimiento y máxima velocidad pero con un precio asequible.

Consíguelo al mejor precio
  • Sé creativo: El taller espera a que el jugador tome el control de Hokko, con herramientas de diseño 3D cada aspecto puede fabricarse a medida.
  • Diseña: Ningún detalle es demasiado pequeño, todo -color, tejidos y ángulos- puede ser creado. Si ves una almohada o una silla y quieres decorarla, adelante edítala.
  • Compartir es vivir: Los jugadores podrán compartir sus creaciones con amigos y otros jugadores de todo el mundo.
  • Relájate: Si estás cansado en Hokko, puedes pasar una tarde ocio con una red o pértiga, cazando o buscando coleccionables.
  • Conoce a los vecinos: La gente de Hokko siempre da una cálida bienvenida, todos tienen una variada personalidad y son unos fantásticos amigos.

Si estáis ya interesados en Hokko Life, aún podéis añadirlo a vuestra lista de deseos en Steam, aunque también podríais esperar a que se lance esta misma tarde a las 18:00 mediante Acceso Anticipado.

Todo ello y mucho más a través de Steam, ¿os ha gustado lo que tiene que ofrecer Hokko Life?

Y además