Disponible el programa de actividades de Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming Experience 2016

La organización de Madrid Gaming Experience ultima los preparativos para el evento que tendrá lugar este fin de semana, del 27 al 29 de octubre, en una feria que pretende ser el epicentro del videojuego y el entretenimiento en el país.

Por ello, ya se ha hecho público el programa de actividades de Madrid Gaming Experience, en el que podéis encontrar toda la información al respecto de lo que acontecerá este fin de semana en IFEMA. Podéis verlo a través del siguiente enlace.

VIDEO

Madrid Gaming Experience 2017 - Vídeo de presentación

Además, se han confirmado novedades para la feria que todavía no estaban cerradas, y que ayudarán a cumplimentar una experiencia más variada para el público asistente.

Por ejemplo, en el área de Gamelab, los asistentes podrán conocer Glove One, el primer guante con sensibilidad para juegos de realidad virtual, toda una innovación llevada a cabo por la empresa almeriense Neurodigital. Un gadget que permite interactuar con lo que está pasando en las gafas de VR, ampliando de este modo la presencia en el entorno del jugador a través del sentido del tacto, gracias la gran novedad del Feedback que ofrece el guante.

Por su parte, Juguetrónica serán los encargados de llenar de color MGE con su espectacular iluminación láser y multitud de actividades con las que el público podrá desde montar y programar una autentica unidad R2, a probar los nuevo Hoverboards INNJOO H2 o pilotar droides Star Wars de la marca Sphero Controlados a través de dispositivos INNJOO para que los amantes de la saga vayan calentando motores de cara a la nueva entrega. Además el sábado por la tarde la liga nacional de robótica inaugura su temporada con combates de robots humanoides.

PlayStation Talents estará en Madrid Gaming Experience

En cuanto a videojuegos, todas las grandes marcas estarán presentes, destacando la presencia de Sony, Nintendo y Microsoft, que presentarán sus últimas novedades en sus respectivos stands. Al igual que el resto de third-parties, que presentarán un catálogo dispuesto a ensimismar a los presentes.

Y además