Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Talents estará en Madrid Gaming Experience

PS VR madrid gaming experience

Este fin de semana, desde el día 27 hasta el 29, se celebrará la segunda edición de Madrid Gaming Experience, la feria madrileña de videojuegos y la segunda gran feria del año tras la celebración de Barcelona Games World. Madrid Gaming Experience está muy enfocada hacia el universo de los eSports y tanto ESL España como GAME tendrán una fuerte presencia en la misma.

PlayStation mostró músculo en Barcelona Games World

Sin embargo, habrá actividades para toda la familia que se alejarán de los deportes electrónicos para ofrecer otro tipo de entretenimiento. Microsoft, tras no asistir a Barcelona Games World y celebrar su propio evento (el Fan Fest) afirmó que acudirá a Madrid Gaming Experience. Sin embargo, PlayStation y Nintendo tampoco se perderán la cita y una de las compañías japonesas ha confirmado los juegos que llevarán a Madrid Gaming Experience.

Todos los eSports de Madrid Gaming Experience

Entre ellos encontramos dos juegos españoles para PS4 que se están desarrollando dentro de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment Iberia para apoyar y fomentar el desarrollo de juegos para su plataforma. Mientras que en Barcelona Games World pudimos probar todos los juegos de PS Talents, tanto los de Games Camp como los semifinalistas de los Premios PlayStation, en Madrid Gaming Experience se podrán probar dos de los títulos en desarrollo para PlayStation VR.

Así, los juegos españoles de VR que se podrán probar en Madrid Gaming Experience serán CoolPaintr VR, una experiencia que pone ante nosotros un lienzo virtual en tres dimensiones en el que podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y Flipy's Tesla! Inventemos el futuro. Este último es una aventura gráfica llena de puzles en el que los jugadores se divertirán a la vez que experimentan con objetos y aprenden a desarrollar la creatividad y el pensamiento lógico.

Flipy's Tesla

En Hobby Consolas somos medio oficial de Madrid Gaming Experience, por lo que os contaremos todo lo que suceda en esta gran feria madrileña enfocada a los eSports y el entretenimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.