Logo Hobbyconsolas.com

Disponible la segunda demo de Noahmund, el RPG español de estilo japonés

José Luis Ortega

Noahmund 2

Noahmund, el RPG español de estilo japonés desarrollado por Estudio Ábrego, sigue con un desarrollo que va viento en popa. Por eso, han publicado la segunda demo del juego, que ya está disponible para su descarga en PC ya sea por medio de Windows o de Mac.

En esta nueva demostración de Noahmund los jugadores podrán conocer al tercer protagonista del juego, Berani Valenti, guardián del Templo de Shinn, completando el trío de personajes principales junto a Galina y Stalos.

La ciudad de Shinn, estandarte del norte de Feros, también está disponible para que los jugadores puedan conocer una de las zonas más importantes del juego, pudiendo establecer conversaciones con sus habitantes y conocer más información sobre el continente y las tensiones entre el norte y el sur. Asimismo, Costa Penumbra es otro emplazamiento disponible, un paraje costero que guarda abundantes secretos.

Noahmund 1

La demo, de aproximadamente media hora de duración, contiene nuevos enfrentamientos para que los jugadores puedan seguir profundizando en nuestro innovador sistema de combate, Motion Battle Chess, y las ventajas de la disciplina de la Sincronía, la cual permite sincronizarte con enemigos y aliados para realizar sorprendentes habilidades.

Noahmund será uno de los juegos que, del 8 al 10 de diciembre estén en Fun & Serious Game Festival de Bilbao, junto con otras propuestas de estudios nacionales en la gran fiesta del videojuego de la capital vasca.

Noahmund tiene fecha de lanzamiento prevista para el primer cuatrimestre de 2018, aunque por el momento sin un día determinado. Podéis descargar la demo de Noahmund desde este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.