Logo Hobbyconsolas.com

Disponibles las pantallas portátiles para Xbox Series X y Series S que arrasan y se han agotado en EE.UU.

Xbox Series X

Las pantallas portátiles de Xbox Series X y Series S ya están disponibles. Estos dispositivos que convierten en "portatil" a las consolas de Microsoft ya se han agotado en EE.UU.

Xbox Series X y Series S ofrecen una experiencia de nueva generación que se adapta a las diferentes exigencias de cada uno, pero siguen siendo consolas de sobremesa que no resultan fáciles de trasladar.

No obstante, siempre hay soluciones por si te quieres llevar estas consolas a otro lugar y adaptarlas al formato portátil. Unas pantallas portátiles que estaban arrasando en EE.UU. y que se han llegado a agotar, ahora están disponibles en España.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desde Amazon se pueden conseguir las pantallas G-Story de 12,5 pulgadas que hacen que Xbox Series X y Series S alcancen un nuevo potencial. 

Si bien llevarse las consolas a todas partes puede ser un engorro, estas pantallas permiten jugar de una manera sencilla y sin grandes monitores de por medio.

Hay que decir que esto es todo un invento y ofrece una calidad realmente interesante si estáis llegando a valorar la opción. El diseño es atractivo gracias a un pequeño monitor con carcasa que envuelve a la consola y creando un todo en uno. En Amazon ya se pueden conseguir:

Si bien es cierto que no alcanzan las capacidades técnicas que pueden llegar a presentar ambas consolas, se trata de un producto único y sumamente especial.

Por qué deberías probar Game Pass Ultimate ahora que cuesta sólo 1€ durante un mes 

Estas pantallas ofrecen 1080P de resolución e incorporan doble HDMI, doble altavoz, FreeSync y HDR. ¿Qué os parece este producto? 

Si estás valorando lo de comprar una de estas consolas, que sepas que Xbox All Access ya está  disponible en España con una tarifa que incluye una Xbox Series X|S y Xbox Game Pass desde 24,99€ al mes. No dudes en echar un vistazo a nuestro balance del primer año de las consolas "next gen" de Microsoft. ¿Cómo les ha ido a Xbox Series X|S?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.