Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy NT: Cómo jugar a la beta

Martín Amechazurra Falagán

Dissidia Final Fantasy NT

Si eres fan de Final Fantasy seguro que alguna vez te has preguntado cuál es el personaje más poderoso de la saga. Por suerte, los juegos de la saga Dissidia de Square Enix nos permiten comprobarlo mediante batallas entre los personajes más populares de la serie con más de 20 personajes por escoger, tanto héroes como villanos.

Dentro de poco dará inicio la beta de Dissidia Final Fantasy NT en PS4, una oportunidad de oro para probar antes que nadie los combates de esta apasionante saga de juegos de lucha de Square Enix. Por desgracia, se trata de una beta cerrada, por lo que no es moco de pavo conseguir un código para acceder a la prueba, Por ello, os traemos esta guía en la que os explicamos cómo acceder a la beta de Dissidia Final Fantasy NT para PS4.

Cómo acceder a la beta de Dissidia Final Fantasy NT

La beta de Dissidia Final Fantasy NT comienza el 26 de agosto a las 6:00 AM (hora peninsular española) pero, al tratarse de una beta cerrada, para acceder a ella tendremos que disponer de un código. Dicho código se puede obtener de manera oficial de varias maneras. La primera de ellas consiste en registrarse en la propia web de Square Enix a través de este enlace, donde podremos solicitar una invitación a la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT. Si tenemos suerte y nos escogen, recibiremos un código para canjear en nuestra PS4, y así acceder a la beta cerrada del juego.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

El otro método consiste en reservar Dissidia Final Fantasy NT en alguno de los comercios que ofrezcan acceso a la prueba cerrada del juego. En España tenemos disponible la reserva del juego en GAME, donde nos ofrecen acceso garantizado a la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT con tan solo reservarlo. Claro está, la beta de Dissidia Final Fantasy NT finaliza el día 4 de septiembre a las 6:00 AM, por lo que es necesario canjear el código que recibamos antes de esa fecha.

Sea cual sea el método que elijamos, una vez dispongamos de un código para la beta de Dissidia Final Fantasy NT, bastará con acceder a la Store de PlayStation Network en nuestra PS4. Una vez en ella, nos dirigimos hacia la opción de 'canjear código', e introducimos la clave que nos hayan enviado para obtener acceso a la beta del juego, con lo que ya solo queda disfrutar del juego en nuestra consola. Os dejamos con un tráiler de Dissidia Final Fantasy NT para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.