Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy NT para PS4 - Gameplay tutorial

Luis López Zamorano

A principio de este mes, Square Enix anunció oficialmente el lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT para PS4, confirmando que la adaptación de la recreativa de lucha llegará a la consola de Sony a comienzos de 2018, aún no hay fecha concreta. Hoy, la compañía ha querido mostrar un nuevo tráiler gameplay del título para ofrecernos un tutorial y explicarnos cómo serán los combates por equipos 3v3 de Dissidia Final Fantasy NT.

Como podéis apreciar en el vídeo que os hemos dejado para abrir este artículo, el nuevo gameplay de Dissidia Final Fantasy NT nos enseña cómo se formarán los equipos antes de entrar en combate y cómo se configurarán las habilidades de sus distintos miembros. Además, el gameplay también profundiza en el desarrollo de los enfrentamientos, mostrando al detalle cuál será la función de cada botón del DualShock 4 y las múltiples opciones que tendremos durante los combates de Dissidia Final Fantasy NT como dar órdenes a nuestros compañeros o hacer invocaciones para causar más daño a nuestros rivales.

Os recordamos que Dissidia Final Fantasy NT en PS4 contará con una historia nueva escrita por Kazushige Nijima, encargado de escribir las narrativas de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. Eso sí, por ahora no se ha confirmado cómo se desarrollará esta historia, por lo que tendremos que seguir esperando para saber cómo se encontrarán los personajes más populares de la saga Final Fantasy en este título de lucha cuando Dissidia Final Fantasy NT se ponga a la venta para PS4 a principios del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.