Un distribuidor lista Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One

Parece que la nueva entrega de la saga Devil May Cry está a punto de llegar. Un distribuidor austriaco ha listado Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One. Os contamos todos los detalles a continuación.

Devil May Cry 5 es un secreto a voces, pero podría convertirse en realidad al fin. Hace tan solo unos días, varios indicios sugerían que Devil May Cry 5 se presentará en el E3 2018, a raíz de que la voz original de Vergil en anteriores entregas de Devil May Cry compartiese una serie de mensajes a través de Facebook en los que invitaba a estar muy atentos durante la feria. Ahora, ha sido un distribuidor el que ha filtrado la existencia del juego, que saldría para PS4 y Xbox One.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

No obstante, a pesar de que Gameware haya listado el juego, no podemos dar por hecho todavía que Devil May Cry 5 exista, por lo que tenemos que seguir esperando para saber eso y, por supuesto, si la gran cantidad de supuestos datos filtrados el año pasado son reales.

devil may cry 5

Mientras que esperamos a que se produzca el cada vez más evidente anuncio oficial de Devil May Cry 5, os dejamos con nuestro análisis de DMC, la última entrega de la saga de Capcom con la que la compañía intentó renovar la franquicia, aunque parece que finalmente volverá a los derroteros originales con el nuevo capítulo.

Lecturas recomendadas