Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La divertida carta de Ryan Reynolds a un fan de Deadpool con cinco años de retraso

- Actualizado:
Deadpool

Ryan Reynolds ha respondido a una carta de un fan de Deadpool que le escribió cuando se estrenó la primera película del mercernario bocazas. 

Mientras los fans de Deadpool esperan a ver cuál es la decisión final de Disney sobre la continuación de la saga del mercenario bocazas, se pueden deleitar con el gran sentido del humor de Ryan Reynolds, su protagonista, que ha vuelto a demostrar una vez más por qué él fue la elección más correcta para interpretar a este irreverente personaje de Marvel. 

Pero además de por su gran sentido del humor, Reynolds también es conocido por su gran dedicación a sus fans, tal como ha vuelto a demostrar en un post de Instagram en el que ha publicado la carta de contestación a un fan que le escribió hace cinco años en el momento del estreno de la primera película de Deadpool, y aunque el actor dice que su contestación se perdió en el correo, algo nos hace sospechar que hace no mucho que la ha escrito. 

En su carta, Hunter felicitaba al actor por haber hecho una película para "partirse el culo de risa" y se alegraba de que los productores le hubiesen dejado que fuese de calificación R además, esperaba que secuela no fuese mala "como la mayoría de secuelas". Y esto es lo que Ryan Reynolds le ha respondido: 

"Hey Hunter, gracias por tus amables palabras en tu carta. Estoy muy contento por el recibimiento que ha tenido Deadpool. Y estoy feliz de que pudiéramos hacerlo a nuestra manera. ¿Te imaginas que DP estuviese dentro del UCM con Disney? jajaja. Con respecto a las secuelas, va a haber muchas. Espera una cada dos años como un reloj [Deadpool 2 se estrenó en 2018 pero la tercera entrega todavía no tiene ni fecha de estreno]. Es un privilegio tener la oportunidad de ponerse una máscara. 

Sinceramente, no sé si soy un tipo duro o si merezco la pena pero voy a darte el mejor consejo que me dieron a mi: comprométete solo con una cosa. Para mí, es la interpretación. No te entretengas con aventuras empresariales como otras celebridades [Reynolds compró en 2018 parte de una empresa que produce la ginebra Aviation Gin]. He invertido un poco en un festival de música llamado "Fyre" [fue un completo desastre] y en una compañía de sangre llamada Thanos pero más allá de eso, la interpretación y yo somos como Tom Brady y New England: siempre juntos [desde 2019, Brady está en los Tampa Bay Buccaneers].

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

Me encantaría quedar contigo para tomar una cerveza, la cerveza es el único tipo de alcohol que existe para mi. Pero parece que voy a estar ocupado en el futuro más próximo, Blake está embarazada de nuestro segundo hijo (y el último) [Blake Lively, su mujer, dio a luz a su tercera hija con Reynolds en octubre de 2019]. Pero cuando Deadpool 3 se estrene en 2020 tendré más tiempo para pasar el rato con los fans en persona y muy cerca. Los apretones de manos y abrazos son siempre mejores que las cartas. Hasta entonces, mantengámonos conectados a través de Vine [se clausuró en enero de 2017]". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.