Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds bromea sobre trabajar en la misma película con Mark Ruffalo (Hulk)

The Adam Project

Ryan Reynolds ha compartido algunas fotos del rodaje de The Adam Project y ha aprovechado para bromear sobre trabajar en la misma película que Mark Ruffalo (Hulk).

Desde que se confirmó que Deadpool 3 tendrá lugar dentro del Universo Cinematográfico Marvel los fans están deseosos de ver al mercenario bocazas compartir plano con otros héroes del UCM y mostrando el desparpajo tan característico de sus anteriores entregas de Deadpool.

No obstante, Ryan Reynolds ya anda compartiendo plano con otros actores del Universo Cinematográfico Marvel en otras películas, como por ejemplo en The Adam Project, una nueva película de ciencia ficción de Netflix en la que Reynolds comparte protagonismo con Mark Ruffalo, el mismísimo Hulk del UCM a quien volveremos a ver en la serie She-Hulk.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Recientemente Ryan Reynolds ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotos del rodaje de The Adam Project y ya de paso ha aprovechado para bromear sobre trabajar con Mark Ruffalo en la misma película, emulando una cita de la película Thor: Ragnarok.

 

 

"Yo también tengo un amigo del trabajo. Pero no lo mucho que le haga enfadar, sigue estando en el mismo tamaño".

Tocará esperar para ver juntos a Ryan Reynolds y Mark Ruffalo en la película, ya que por el momento aún no está confirmada la fecha de estreno de The Adam Project en Netflix. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix