Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt comparte la divertida reacción de su hijo cuando le dijo que sería Mario en la película

Super Mario Bros La película

Basada en los videojuegos de Nintendo, Super Mario Bros: La película se estrenará en los cines de España el 5 de abril de 2023.

Ya queda menos para disfrutar en los cines de Super Mario Bros: La película, la cinta de animación basada en los célebres videojuegos de Nintendo que contará con Chris Pratt poniendo voz al icónico fontanero.

La película seguirá a Mario en su primera aventura en la pantalla grande donde tendrá que pararle los pies al malévolo Bowser, quien está haciéndose con el poder de las estrellas que va arrebatando en los mundos por los que pasa.

Los fans no están contentos con Chris Pratt poniendo voz a Mario... ¡Ni siquiera su propio hijo!

Desde que se anunció que Chris Pratt pondría la voz a la mascota de Nintendohubo un gran revuelo entre los fans, pues muchos sintieron que se debería haber elegido a un actor ítalo-estadounidense para interpretarlo o bien que se hubiera mantenido a su actor de voz original, Charles Martinet.

Esto es algo que el propio Pratt experimentó incluso de su propia familia pues, tal como desvela en una entrevista con ET Online, su hijo Jack no quedó muy impresionado al conocer que su padre interpretaría a Mario en la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor comentó que su hijo tiene un amplio historial de preferir personajes opuestos a los que interpreta Chris Pratt, y en el caso de Super Mario Bros. no ha sido una excepción.

"Él juega a Smash Brothers y me dice: 'Papá, soy dueño de Smash, soy dueño de todos en Smash. Y yo soy Luigi. Creo que Luigi es mejor jugador.' ¡Así que siempre se posiciona en contra de los personajes que interpreto!", declaró Pratt.

Aparte de Chris Pratt, encabezan el elenco Charlie Day como Luigi (el admirado personaje del hijo de Pratt), Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black en el papel del villano Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen asumiendo el rol de Donkey Kong.

En principio prevista para este viernes, finalmente Super Mario Bros: La película se estrenará en las salas de cine de España el próximo 5 de abril de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores páginas para ver películas completamente gratis en streaming 100% legal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.