Chris Pratt explica por qué el Súper Mario de la película no será igual al Súper Mario de los videojuegos, y lo hace imitando las frases más célebres del fontanero, como “It’s me, Mario”.
Una de las mayores críticas que recibió Súper Mario Bros: La película cuando pudimos ver su primer tráiler en inglés fue la voz de Chris Pratt. El icónico actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia no terminó de convencer al público cuando se puso en la piel del fontanero de Nintendo en su salto a la gran pantalla.
Si bien es cierto que los siguientes tráileres de Súper Mario Bros: La película han hecho que se nos quiten los miedos, por todo el cuidado que parecen haber puesto Nintendo e Illumination en ella, Chris Pratt sigue levantando cierto escepticismo entre el fandom de Mario.
Chris Pratt imita las frases más famosas de Mario en los videojuegos
"Mario and Luigi are Sliving"
— BBC The One Show (@BBCTheOneShow) March 16, 2023
Could you get more iconic catchphrases than Mario and @ParisHilton? 👀@PrattPrattPratt, Charlie Day and Paris discuss iconic catchphrases 😍#TheOneShow 👉 https://t.co/Yzo6QpbdQv #SuperMarioMovie pic.twitter.com/NhEEBOvoKo
Esta semana, Chris Pratt ha asistido al programa BBC The One Show para promocionar Súper Mario Bros: La película, y durante la entrevista ha tenido la oportunidad de explicar las decisiones creativas que llevaron al Mario de Illumination a tener la voz que finalmente escucharemos en la cinta.
Para ejemplificar su explicación, Chris Pratt imitó algunas de las expresiones más famosas del fontanero, como “It’s me, Mario”, o “Let’s go”, con su característico acento italiano. El actor recalcó la importancia de hacer guiños a estas frases, pero al mismo tiempo había que encontrar un equilibrio con la trama de la película.
Súper Mario Bros: La película, como es lógico, no será un videojuego, y Mario tendrá un gran protagonismo en ella, así que no podía limitarse a soltar el mismo par de frases durante todo el metraje. “Ya sabemos que eres tú”, coincidió Charlie Day, quien en el largometraje encarnará a Luigi.
Aunque Súper Mario Bros: La película no vaya a estar repleta de “It’s me, Mario”, el público está muy feliz por haber escuchado a Chris Pratt encarnando al personaje como realmente había soñado, siendo realmente fiel a los videojuegos de Nintendo.