Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de Super Mario Bros.: La película consideran que Chris Pratt "fue la elección perfecta"

Super Mario Bros. La Pelicula

A escasas semanas del estreno de la película, continúa la controversia por la elección del actor como la voz de Mario.

Falta un mes escaso para que Super Mario Bros.: La película debute en los cines españoles, donde solo quienes vean el filme en versión original escucharán a Chris Pratt prestando su voz a Mario.

Los países de habla inglesa no tendrán esa opción y, tal y como ya hemos visto en el tráiler, tendrán a la estrella de Guardianes de la Galaxia poniendo voz al icónico personaje de Nintendo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ha sido una elección que lleva dando coletazos de controversia desde que se anunció el casting de voces de Super Mario Bros.: La película. Algunos sugieren que debió escogerse a Charles Martinet, quien presta voz a Mario en los videojuegos. Otros, sencillamente, no creen que Chris Pratt se esfuerce lo suficiente como para compararse con el imponente Bowser de Jack Black.

Naturalmente, otros critican al actor por cuestiones ajenas a su trabajo en Super Mario Bros.: La película, ya que Chris Pratt se ha envuelto en controversias en los últimos tiempos.

Los directores defienden el trabajo de Pratt en Super Mario Bros.: La película

Con vistas al inminente estreno de la película de Illumination, y con más de un tráiler que muestra el trabajo de Chris Pratt en la película, Michael Jelenic y Aaron Horvath han salido en defensa de la elección del actor para poner voz a Mario.

Ha sido en la cobertura de Total Film (a través de Games Radar) para la película donde los directores han destacado que Chris Pratt fue la opción perfecta para el papel.

"Para nosotros, tenía mucho sentido. Es realmente bueno interpretando a un héroe obrero con un gran corazón. Por la forma en que se caracteriza a Mario en nuestra película, es perfecto para eso".

Acompañando a Chris Pratt en el elenco de voces de Super Mario Bros.: La película, tenemos a Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen y Jack Black. Charles Martinet tendrá un cameo en la película, aunque no se ha revelado qué personaje será.

Super Mario Bros.: La película se estrena en los cines españoles el próximo 5 de abril, con muchos personajes icónicos de Nintendo dando el salto a la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.