La divertidísima reacción de Kevin Smith sobre la polémica en torno a Catwoman, Batman y su "egoísmo sexual"

Harley Quinn

Kevin Smith nos da su punto de vista de la controversia surgida en torno a la serie de animación de Harley Quinn de HBO que ocasionaron los productores de DC.

Hace una semana nos llegaba la noticia de que en la serie de animación de Harley Quinn, que se emite en HBO, Batman iba a practicarle sexo oral a Catwoman, pero que finalmente esa secuencia fue eliminada. A raíz de aquello, diferentes artistas se manifestaron para mostrar su descontento ante el puritanismo de DC y Warner Bros.

Entre los que se manifestaron estaba Kevin Smith, creador de la próxima serie de animación que llegará a Netflix Masters del Universo: Revelación, y que había trabajado en Arrow, donde se incluía una escena similar entre Flecha Verde y Canario Negro.

VIDEO

Harley Quinn - Primer vistazo detrás de las cámaras

A través de su podcast, Fatman Beyond LIVE, Kevin Smith siguió dando su punto de vista respecto a esta polémica: “Mira, como un tipo que lleva leyendo Batman toda su vida […] ¡por supuesto que el j*dido Batman come c*ños! […] Encajaría con el personaje: es bueno en todo… ¡estudió de todo! Viajó alrededor del mundo, ¿me estás diciendo que dejaría eso fuera de la lista? Sabes que fue a algún sitio y conoció al maestro lamedor… y volvió a casa como un hombre más inteligente, más sabio.”

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Justin Halpern, uno de los productores ejecutivos de la serie, había comentado en la entrevista de la semana pasada que “La gente de DC nos dijo que no podíamos hacer eso, que los héroes no hacen eso", sobre lo que Smith opinó que sólo se podía imaginar a un villano con esa actitud, diciendo: “‘¡No voy a comerme tu c*ño! Porque soy un villano, ¡no tengo tiempo!’ ¿Pero un j*dido héroe? ¡Eso es lo que hace un héroe! ¡Los héroes comen c*ños antes de que hagas nada! Antes incluso de que veas su p*lla –y en el caso de Batman eso llevaría mucho tiempo porque es un personaje con capas-."

Y además

Harley Quinn (Cómic)

Argumento:

Harley Quinn es la serie escrita por Amanda Conner y su marido Jimmy Palmioti. La serie arranca durante el Nuevo Universo DC (The New 52) con la versión de Harley Quinn, la eterna ayudante enamorada del Joker, emancipada de su “pastelito”. Harley Quinn se convierte en la casera de una propiedad en un parque de atracciones de Long Island. Sin embarg...