Logo Hobbyconsolas.com

Este divertido cosplay de Dragon Ball imagina a Kaioh en versión femenina

Kaioh - Dragon Ball
Nadyasonika le da un sorprendente giro al personaje de Kaioh con un interesante cosplay en versión femenina que reivindica la posición del guardián del norte en Dragon Ball.

Una de las mecánicas narrativas en los mangas y animes es que los villanos y personajes del comienzo de la historia suelen quedar relegados a un segundo plano cuando el poder de los enemigos a batir va aumentando. Eso si no son directamente vencidos por los héroes y convertidos en un mal recuerdo en la mente de las gentes que habiten el mundo en cuestión. Dragon Ball sigue escrupulosamente esta mecánica, aunque en más de una ocasión ha traído de vuelta a algunos villanos para un desafío.

Ese no ha terminado de ser el caso de Kaioh, el guardián del norte de la galaxia de Dragon Ball que en su día era uno de los seres más poderosos con los que Goku se había cruzado. Sin embargo ahora es poco más que un recurso de alivio cómico en las historias de Akira Toriyama (Toriyama Akira).

La cosplayer Nadyasokina ha querido reivindicar el poder que un día tuvo Kaio-sama con un impresionante cosplay del personaje de Dragon Ball en versión femenina con el que espera gobernar toda la región norte con puño de hierro.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Está claro que no todos los personajes de Dragon Ball pasan al olvido cuando la historia avanza, y es una pena que algunos personajes queden como meras anécdotas cuando en su día prácticamente todo giraba en torno a ellos, pero así son las historias. Los poderes divinos iniciales de personajes como Kaioh quedaron relegados a un nivel menor cuando Goku y Vegeta se fijaron en nuevos desafíos que doblegar, pero los fans de Dragon Ball siguen sin olvidar a aquellos grandes personajes.

¿Qué os parece el cosplay de Kaioh que ha presentado nadyasonika?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.