Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El divertido fan art que imagina a la versión más peculiar de Loki como un dibujo animado de Hanna-Barbera

Loki serie UCM

Así de divertido e ingenioso es el fan art de la serie Loki que imagina a una de las versiones más peculiares del Dios del Engaño con el estilo de los clásicos dibujos animados de Hanna-Barbera.

Tras seis intensas semanas, la primera temporada de Loki llegó a su desenlace en el catálogo de Disney Plus, dejándonos muy expectantes con hacia dónde se dirigirá el UCM tras el final de Loki, siendo muchas las opciones a tener en cuenta.

Mientras esperamos a ver las consecuencias de Loki temporada 1 en las próximas producciones del Universo Cinematográfico Marvel podemos disfrutar de los diferentes fan arts que los artistas han realizado de la serie de Marvel Studios, donde podemos encontrar un poco de todo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Después de contemplar el genial fan art que imagina un crossover entre Loki y la película de Pixar Luca, ahora os queremos mostrar otra divertida ilustración que coge a una de las versiones más peculiares del Dios del Engaño y la imagina con el estilo de los clásicos dibujos animados de Hanna-Barbera.

El artista digital Butcher Billy ha compartido en su cuenta de Instagram un fan art de Loki donde muestra al Loki caimán (también conocido por los fans como Kroki o Lokidrilo), a su hermano Thor y a Mobius como personajes de dibujos de Hanna-Barbera emulando la serie Wally Gator (más conocida por la mayoría de nosotros como Lagarto Juancho). Podéis ver la ilustración a continuación.

 

 

Bajo el nombre de AlligaThor, este guiño a los dibujos de Hanna-Barbera muestran a un Thor caimán empuñando el Mjolnir y llevando el atuendo clásico de los cómics. Mientras, se ve de fondo al Loki caimán siendo perseguido por Mobius, el cual luce un aspecto similar al Señor Júpiter de Los Supersónicos.

¿Qué os ha parecido el fan art de Loki con el estilo de los dibujos animados de Hanna-Barbera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus