Un divertido glitch de Animal Crossing New Horizons te permite meterte en las piscinas

Animal Crossing New Horizons

Ahora también os podréis bañar en las piscinas de vuestra isla; más o menos.

Los jugadores de Animal Crossing New Horizons hace poco un nuevo glitch que les permite "entrar" como tal en diferentes objetos, eso incluye piscinas y bañeras. El error se ha vuelto muy popular -no podía ser de otra manera- y estos mismo jugadores, acompañados de otros tantos, han incluso pedido a Nintendo que lo deje en el juego.

El uso más común que le dan al glitch es relajarse en los baños que ellos mismos usan para decorar sus islas, pero este fallo del juego sorprende por lo bien que queda luego en el juego. Cuando se escucha la palabra glitch, uno piense en animaciones rotas o raras, pero esto resulta perfecto, como si Nintendo hubiera puesto esto en un principio y lo hubiera parcheado antes del lanzamiento.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler del crossover con Hello Kitty

Pero este nuevo truco con glitch no sólo sirve para bañeras o piscina, en realidad es para cualquier objeto que quieras. Algunos jugadores lo están utilizando para crear imágenes de miedo con sus vecinos -tipo Casa Encantada- o simplemente para que sus personajes se queden dentro de objetos comunes y/o peculiares.

Mando PowerA de Animal Crossing para Nintendo Switch

Mando PowerA de Animal Crossing para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch con motivos de Animal Crossing cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Cómpralo al mejor precio

El glitch parece que fue descubierto a principios de mes y los vídeos enseñando al resto de jugadores a hacerlo han inundado TikTok, YouTube y demás webs. Es muy simple, necesitas un objeto plano, ponlo en el suelo, como un puzle y cerca del borde de una esquina redondeada. Es entonces cuando tendrás que usar una escalera para subir al objeto, pero una vez hecho podrás entrar en bañeras y piscina.

¡Y ya está! Podrás jugar con las emociones, sentarte y hacerlo tú solo o con amigos, el resto es cosa tuya. Muchos jugadores han visto el glitch como una manera útil para crear mejores fotos y vídeos, y también es una forma novedosa de interactuar con objetos como nunca se ha hecho en Animal Crossing.

Nintendo achaca los problemas de stock de Switch a la pandemia y el atasco del Canal de Suez

Por esto mismo, y más, los jugadores están pidiendo a Nintendo que deje el glitch en el juego o que añade, si no, una forma de interactuar con piscinas, bañeras, etc de una forma parecida y sin glitch.

Fuente: Kotaku

Y además