The Division 2 Warlords of New York llegará a Google Stadia el próximo 17 de marzo

THE DIVISION 2 - WARLORDS OF NEW YORK

The Division 2 recibió ayer una gran expansión repleta de contenido, bajo el nombre de Warlords of New York. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC ya están buscando al agente Aaron Keener y disfrutando de las dimensiones de esta ampliación del juego de Ubisoft.

VIDEO

Tráiler de The Division 2: Warlords of New York, la nueva expansión del juego

Google no quería que Stadia se quedase sin su versión del popular shooter multijugador, además de su expansión, por lo que The Division 2 y Warlords of New York se lanzarán el próximo 17 de marzo para el servicio de streaming, incluyendo conexiones y opciones de conectividad con la comunidad de usuarios de PC. 

Así lo ha confirmado Ubisoft, que quiere ampliar aún más la gran comunidad de The Division 2. Google Stadia recibirá el juego completo, así como los contenidos descargables que se han ido lanzando, además de la última expansión Warlords of New York, que además de una nueva trama incluye nuevas recompensas, progresión y elementos para el online del juego. 

The Division 2 Warlords of New York

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Y no sólo eso, sino que la versión de Stadia será totalmente compatible con la de PC. Esto significa que estarán disponibles las opciones de cross-play y cross-save del progreso, a través de la plataforma UPlay. Si estás jugando en PC y quieres dar el salto a Google Stadia, puedes guardar tu nivel, progreso y demás mediante la cuenta de UPlay en PC, y reanudar el juego tal cual en Stadia. También habrá juego cruzado entre ambas plataformas, aunque dejando fuera a los usuarios de PS4 y Xbox One. 

Todos los jugadores deben tener un Nivel 30 y haber llegado al World Tier 5 para poder acceder a Warlords of New York. Sin embargo todos aquellos que hayan reservado la expansión antes de su salida recibirán una mejora gratuita de Nivel 30. 

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

The Division 2 Warlords of New York está disponible en la tienda oficial de Ubisoft a 39,99 euros, con un descuento del 33%. Este contenido se ha lanzado en PS4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Stadia lo recibirán en pocos días. 

Y además

The Division 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: