Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Primera actualización disponible

Jorge S. Fernández

The Division - Primera actualización disponible
The Division es sin duda uno de los lanzamientos más destacados de 2016, de hecho se ha convertido en el mejor que ha firmado Ubisoft en mucho timepo. Ahora llega su primera actualización para resolver algunos pequeños problemas del juego.

The Division ha llegado esta semana a las tiendas y tras la gran acogida que ha tenido, y a la que nos hemos unidos desde nuestro análisis, llega el momento de recibir la primera actualización para el juego con el fin de resolver algunos problemillas que ha mostrado en sus primeras horas tras su lanzamiento. Estos son los principales cambios que se han introducido en esta actualización:

  • Se ha deshabilitado "Trained Talent" porque podría ofrecer una ventaja injusta en el contenido endgame del juego y en la Dark Zone. Este talento seguirá siendo visible en las armas pero no tendrá efecto hasta quellegue una nueva actualización donde será sustituido en las armas existentes.
  • Se han equilibrado de forma general las tasas de ganancia o pérdida de experiencia para los objetos y monedas. 
The Division - Primera actualización disponible
Como veis no se tratan de cambios importantes en el área técnica de The Division, sino que más bien se deben a modificaciones puntuales de determinados aspectos de la mecánica del juego que contribuirán a que esta sea mucho más equilibrada entre todos los jugadores. The Division se puso a la venta tras su campaña de reservas la semana pasada y se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de los últimos tiempos, y sin duda en uno de los juegos más destacados de este 2016 y candidato a las listas de los mejores títulos del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.