Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, Trunks: El guerrero de la Esperanza, muestra nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot - Trunks: El guerrero de la Esperanza

Este DLC se pondrá a la venta a principios de verano.

Cómo pasa el tiempo, puesto que dentro de poco se cumplirá un año y medio desde que Dragon Ball Z: Kakarot se puso a la venta en enero de 2020. Lanzado y promocionado como un action RPG que repasa todos los eventos de Dragon Ball con sus sagas, el juego ha ido recibiendo más contenido extra del inicial a partir de diversos DLCs.

Y es precisamente ahora cuando nos llega más de este contenido extra como DLC, ya que la editora Bandai Namco, junto a su desarrolladora CyberConnect2, han liberado una serie de nuevas imágenes del contenido descargable. Se llama "Trunks: El guerrero de la Esperanza" y está pensado para un lanzamiento próximo durante principios de verano.

Hace un par de meses que ya vimos su tráiler oficial, aunque es ahora cuando han lanzado estas nuevas imágenes. "Goku ha muerto. Pudo enfrentarse a numerosos enemigos, pero el guerrero no fue rival para el virus de su corazón. A pesar de que a sus familiares y amigos cercanos les pudo la pena en su corazón, continuaron viviendo sus vidas durante largo tiempo".

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

"Sin embargo, medio año después, dos monstruosidades aparecieron en una isla al sur, superando las fuerzas de defensa de la Tierra. Piccolo fue el primero en caer, Vegeta después, Yamcha, Tien y Krillin casi pierden sus vidas. Los dos androides sumieron el mundo en miedo y caos y es cuando nuestra historia, 13 años después, comienza. Una historia de un mundo sin Goku".

Recordad que Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en consolas Xbox One y PlayStation 4 -ahora también gracias a la retrocompatibilidad de ambas en Xbox Series X y PlayStation 5- además de en PC.

Bandai Namco confirmó que el logo de Nintendo Switch en Dragon Ball Kakarot fue un error publicitario

Estaremos atentos para cuando se anuncie la fecha exacta del lanzamiento de este DLC "Trunks: El guerrero de la Esperanza" para Dragon Ball Z: Kakarot.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.