Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco confirma que el logo de Nintendo Switch en Dragon Ball Kakarot fue un error publicitario

- Actualizado:
dragon ball z kakarot

Tras la aparición del logo de Nintendo Switch en un tráiler del nuevo DLC para Dragon Ball Z Kakarot, se ha acabado confirmando que se trataba de un error publicitario.

ACTUALIZACIÓN: Bandai Namco ha confirmado que la aparición del logo de Nintendo Switch y Xbox Series X|S en un anuncio del tercer DLC de Dragon Ball Kakarot se trata de un error y ha desmentido el lanzamiento de estas versiones. La publicación oficial ya ha sido eliminada y corregida.

Noticia original: Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los mejores juegos basados en el manga de Akira Toriyama, y durante meses hemos podido disfrutarlo en PS4, Xbox One y PC. Junto con el anuncio del lanzamiento de su tercer DLC, Trunks El guerrero de la esperanza, ha aparecido una curiosa pista que podría indicar su llegada a Nintendo Switch...

Hay que decir que por el momento es un rumor, y podría ser un error de la cuenta que ha publicado el tráiler. Pero lo cierto es que llama la atención que un tráiler de este tercer DLC muestre el logo de Nintendo Switch, junto al del resto de plataformas.

ttps://www.dailymotion.com/video/k29WKw66xo5l5qwI5fL

El hallazgo corresponde a la cuenta latinoamericana de Bandai Namco en Instagram, que ha compartido un avance de Trunks: El guerrero de la esperanza para Dragon Ball Z Kakarot. Justo al final, aparece el logo de PS4, Xbox One, Steam...y Switch. Curioso cuanto menos.

En octubre de 2019, el productor del juego dejó claro que no tenían previsto lanzar Dragon Ball Z Kakarot en la consola de Nintendo, pero quizás han cambiado de idea. Cabe la posibilidad de que la inclusión de este logo sea un error, pero no es ningún secreto que Bandai Namco y la Gran N mantienen muy buenas relaciones.

Dragon Ball Z Kakarot - Así será el modo Online del videojuego

Trunks: El guerrero de la esperanza es el tercer DLC de Dragon Ball Z Kakarot, que nos llevará al cruento futuro alternativo dominado por los androides C-17 y C-18. Esta es una de las sagas más llamativas y favoritas de los fans de Dragon Ball Z, que cuenta como Gohan enseña al joven Trunks a sobrevivir en esta realidad alternativa.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Podéis ver vosotros mismos el clip en la cuenta de Bandai Namco Latinoamerica, y por el momento el logo de Switch no aparece en ninguna otra publicación de la editora. Este tercer DLC se lanzará este mismo verano, así que quizás pronto sepamos algo más sobre esta hipotética versión para la consola híbrida.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

¿Pensáis que Dragon Ball Z Kakarot saldrá en Nintendo Switch? Es algo que a todos nos encantaría, y se uniría a la gran cantidad de juegos de Dragon Ball que han visto la luz en Switch, como Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Xenoverse 2.

Fuente: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.