Logo Hobbyconsolas.com

¿Dragon Ball Z Kakarot es uno de los videojuegos más vendidos de 2020?

Dragon Ball Z Kakarot

Ya han pasado unos meses desde el lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot ahí fuera. El mundo ha cambiado mucho desde entonces, no en vano fue un lanzamiento previo a la cuarentena, y los jugadores de todo el mundo no podían imaginar la que se nos vendría encima. ¿Pero qué tal le ha ido al juego? 

El título de Bandai Namco y CyberConnect2 no lo ha hecho nada mal en lo que a ventas se refiere. En las últimas horas se ha facilitado el top de Dragon Ball Z Kakarot en el mercado y los fans del título pueden estar muy contentos.

Muchos dudaban del éxito de un juego como este para con Dragon Ball, sobre todo teniendo en cuenta la explosión de Dragon Ball FighterZ en el mundo de los fighting games, pero es que estamos hablando de algo totalmente diferente, nos encontramos ante un RPG de acción que los fans llevaban años soñando, y encima, ha resultado tener una grandísima calidad, tal y como os comentamos en nuestro análisis

Y claro, los aficionados de la franquicia han respondido con creces, convirtiendo a Dragon Ball Z Kakarot en el séptimo juego más vendido de 2020 (de momento), solo por debajo de títulos como Call of Duty: Modern Warfare, Animal Crossing: New Horizons, The Last of Us II, FFVII Remake, Ghost of Tsushima y Madden NFL 21. Podéis consultar todos los datos oficiales pinchando aquí.

Dragon Ball Z Kakarot Portada Ficha

¿Qué te han parecido estos datos? ¿Te esperabas que Dragon Ball Z Kakarot lo iba a hacer tan bien en el mercado? ¿Te molaría que sacaran un nuevo RPG de Dragon Ball en el futuro o prefieres que alimenten este juego con DLC?

¡Hazte aquí con las mejores películas de Dragon Ball!

Mañana regresaremos, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.