Dragon Ball Super - Se desvela la portada y fecha de lanzamiento del número 41 de la Serie Roja

Dragon Ball Super - Se filtra la portada y fecha de lanzamiento del número 41 de la Serie Roja

Planeta Cómic es la empresa encargada de publicar el nuevo manga de Dragon Ball Super en nuestro país, así como otras obras de actualidad como Dragon Ball SD o Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, hay una edición que destaca sobre las demás: la Serie Roja de Akira Toriyama y Toyotaro

VIDEO

Xbox Series X y S ya tienen precio! - Directo Z 1x02

En los años 90, una de las ediciones más famosas de Dragon Ball fue la Serie Roja, no en vano comenzó a publicar capítulos de la serie que todavía no habían llegado a la pequeña pantalla de nuestro país. Esto que comentamos ocurrirá también muy pronto con la saga de Moro del manga, a partir del año que viene en España.

Si estás coleccionando la Serie Roja de Dragon Ball Super, puedes estar muy tranquilo, en un principio se tenían pensados unos cuantos ejemplares, pero dado el exitazo de la edición en formato cómic-book... ¡Se publicará esta versión hasta que finalice el manga de Toyotaro!

Pues bien, el próximo número que se ha confirmado es el 41, y llegará a nuestras estanterías el próximo 17 de noviembre. En portada, tal y como veis abajo, tendremos a Goku Ultra Instinto y Jiren, así como los espectadores del Torneo del Poder. Esta ilustración en cuestión, se corresponde con la misma protada que encontramos en el tomo 9 de la serie. 

Dragon Ball Super - Se filtra la portada y fecha de lanzamiento del número 41 de la Serie Roja

¿Precio? El de siempre, este número lo encontraréis tanto en castellano como en catalán a un precio que rondará los 3€. ¿Te harás con él? ¿Tienes ganas de más Serie Roja en España? 

¡Hazte aquí con el manga de Toyotaro al mejor precio!

Recordaros que en los próximos días se lanzarán nuevos ejemplares de esta serie en nuestro país, así que estad atentos a vuestros puntos de venta habituales. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...