Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así son las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie

Dragon Ball Super - Así son las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie

Como cada mes, el momento ha llegado, la página oficial de Dragon Ball japonesa ha publicado las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super. ¿Queréis saber qué nos encontraremos en esta nueva entrega de estreno? Mucha atención, que hay spoilers... 

Akira Toriyama y Toyotaro publican cada mes nuevas aventuras deSon Goku y sus amigos en el manga de Dragon Ball Super. Como siempre, el nuevo capítulo se estrena tanto en la aplicación de Manga Plus, donde se puede leer en español e inglés, como en la revista nipona V-Jump.

Eso sí, los fans pueden disfrutar de un pequeño aperitivo de lo que van a encontrar en el capítulo gracias a Shueisha, que libera algunos bocetos de Toyotaro para que nos pongan los dientes largos con las viñetas a medio terminar. Y justamente eso es lo que os vamos a mostrar, las primeras imágenes del nuevo capítulo canónico de la serie.

Como veréis más abajo, hemos recopilado en una galería todas las nuevas escenas, destacando un Goku bastante malherido frente a Moro, el enemigo a batir durante esta saga. En el capítulo anterior, el aprendiz de ángel, Merus, perdió la vida enfrentándose al villano, desatando la famosa furia del saiyan. Si os fijáis en las imágenes, vemos el momento en el que Goku desata todo su poder... ¿Alcanzará una nueva transformación o se tratará de la dominación completa del Ultra Instinto

De momento, se desconoce cómo terminará esta saga, la más larga de todo Dragon Ball Super, pero el 18 de septiembre podremos disfrutar de este nuevo capítulo al completo, a las 17:00. ¿Te lo vas a perder? ¿Quién ganará a Moro? ¿Será Vegeta?

¡Hazte aquí con el manga de Akira Toriyama y Toyotaro al mejor precio!

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva entrega Z de lo más singular. ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.