Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Spider-Man en Marvel's Avengers no incluye misiones de historia

Spider-Man Marvel's Avengers

El DLC de Marvel's Avengers en el que se incorpora Spider-Man no incluirá misiones de historia principales. Crystal Dynamics ha explicado por qué.

El 30 de noviembre, el amigo y vecino Spider-Man se dejará caer por Marvel's Avengers como parte de ese contenido exclusivo reservado para jugadores de PS5 y PS4. Los primeros detalles del DLC comienzan a llegar.

El trepamuros estará disponible dentro de poco y al ser uno de los héroes marvelitas más queridos, su añadido al juego de Crystal Dynamics ha generado mucha curiosidad.

Tras Kate Bishop o Black Panther le toca el turno a Spider-Man, pero no será de la misma forma que anteriores personajes. Su historia no se narrará a través de misiones.

La narrativa de este personaje en Marvel's Avengers se contará mediante registros de audio y escenas ilustradas que se pueden apreciar después de superar una serie de desafíos que se han incluido en las principales misiones multijugador de este DLC. No habrá misiones de historia.

Todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica

El director de juego, Philippe Therien, hablaba con IGN en donde revelaba el por qué de esta decisión. Queremos dedicar nuestros esfuerzos a contenido que todos puedan disfrutar, por lo que decidimos gastar gran parte de nuestra energía en la redada de Klaw que se avecina al mismo tiempo.

Realmente esa es una decisión simple para nosotros. Spider-Man puede reproducir todo el contenido, pero luego lanzamos un contenido que es bueno en todas las plataformas. Realmente esa fue una decisión que ha sido así desde el principio, comentaba el directivo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por lo tanto, parece que Spider-Man seguirá una tónica similar a la que se usan en grandes juegos multijugador para presentar a un nuevo personaje, un evento de héroe centrado en este, pero no añadiendo un contenido que pueda tener una mayor relación con una expansión.

Mientras tanto, Square Enix ha llamdo “decepcionante” a Marvel’s Avengers en su reporte anual y ha admitido que “no ha sido todo lo exitoso que nos hubiera gustado”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.