Logo Hobbyconsolas.com

Los DLCs La maldición de Osiris y Warmind gratis con la compra de Destiny 2: Los Renegados

Elisabeth López

Quienes compren Destiny 2: Los Renegados próximamente podrán conseguir gratuitamente los DLCs La maldición de Osiris y Warmind. Os contamos los detalles a continuación. 

Desde el pasado 4 de septiembre, está disponible Los Renegados, la nueva expansión de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un contenido que permite a los jugadores, entre otras cosas, adentrarse en la Costa Enredada, una zona inédita del Arrecife llena de rocas y plagada de piratas, asesinos y ladrones, además de una nueva facción de los Caídos: los Barones. Pues bien, para animar a más jugadores que prueben Los Renegados, Bungie ha anunciado que quienes compren esta expansión desde el próximo 16 de octubre recibirán los DLCs La maldición de Osiris y Warmind gratis.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

En el caso de que ya tengáis Los Renegados, debéis saber que Bungie también ha pensado en vosotros y, para recompensaros, la compañía lanzará una serie de recompensas exclusivas como consumibles y emblemas en diciembre. También estarán disponibles el resto de contenidos no exclusivos para quienes compren la expansión a partir del 16 de octubre en algún momento después.

Destiny 2 recompensas

Destiny 2: Los Renegados - Una segunda oportunidad para Bungie

Si aún no habéis jugado al título de Bungie y os ha picado la curiosidad ahora, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Destiny 2 para conocer más sobre él. Y si ya lo hacéis, siempre podéis consultar nuestra guía de Destiny 2 para descubrir más secretos del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.