Logo Hobbyconsolas.com

DNA busca desarrolladores para el prometedor Khara de PS4

Dentro de Games Camp, uno de los programas de PlayStation Talents con el que PlayStation Iberia apoya y fomenta el desarrollo de juegos españoles, hay un montón de estudios que están dando vida a sus ideas. Uno de los estudios que está desarrollando su juego para PS4 es DNA Softworks, responsables de Khara

Khara es una aventura en tercera persona en la que controlaremos a una niña que ha llegado a una isla de la Atlántica con la misión de detener a unas fuerzas que desean destruir el mundo. Enfocando el poder elemental de la pequeña (es capaz de controlar el agua) derrotaremos a los enemigos y superaremos los puzles que salpicarán la aventura.

Se trata de un videojuego muy ambicioso que están creando dentro del entorno de PlayStation un equipo de antiguos estudiantes de U-tad y, debido a una serie de profundos cambios que el equipo ha implementado estas últimas semanas, necesitan ampliar la plantilla. En concreto, el equipo de DNA necesita:

  • Rigger
  • Animadores 3D

A través de este enlace podréis acceder a las ofertas de colaboración que han lanzado desde DNA Softworks. Se trata de una oportunidad única para ampliar el portfolio y poder publicar un juego en PS4.

Nueva imagen conceptual de Khara. Se trata del Minotauro, uno de los primeros titanes a los que tendremos que enfrentarnos.
Nueva imagen conceptual de Khara. Se trata del Minotauro, uno de los primeros titanes a los que tendremos que enfrentarnos.

PlayStation permite que los estudios tengan acceso a los kits de desarrollo de PS4, pero en Games Camp, además, tienen acceso a un espacio físico en cada una de las sedes (Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao) y asesoramiento de profesionales como Shahid Ahmad, un veterano de la industria del videojuego que es responsable de que títulos como No Man's Sky o Robinson The Journey estén en PS4.

Diferentes ramas de PS Talents

Todos los juegos desarrollados dentro de Games Camp se pondrán a la venta en PS4 a final de este año tanto en formato físico como digital y desde Hobby Industria seguiremos muy de cerca los progresos de estos estudios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.