Do Not Feed The Monkeys llegará durante la primera mitad de 2018

Do Not Feed the Monkeys

Desde Fictiorama Studios han querido calmar a los seguidores de Do Not Feed The Monkeys, su próximo videojuego, y han confirmado que su "simulador de voyeur digital" estará disponible en Steam en la primera mitad de 2018. Es decir, antes de verano.

Según sus responsables, y citamos textualmente: "El desarrollo de Do Not Feed The Monkeys sigue viento en popa por parte de Fictiorama Studios, que se encuentra ultimando los detalles de su peculiar título, imposible de encasillar en un género o asemejar a cualquier otro juego en el mercado".

Por si no sabéis de qué trata, Do Not Feed the Monkeys es un título narrativo en el que invadirás la privacidad de docenas de desconocidos y serás testigo de sus momentos más íntimos, mientras que intentas mantente al día con el pago del alquiler y que te quede dinero para comprar comida. Su sinopsis oficial reza lo siguiente:

Do Not Feed the Monkeys

"Eres el nuevo miembro del “Club de Observación de Primates”, que por supuesto no es la sociedad de conservación de la fauna salvaje que el nombre sugiere. Se trata de una tapadera para un grupo clandestino que vigila a personas a través de cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas.  Cansado de vivir en un apartamento cochambroso y de trabajos aburridos, has sido aceptado como parte de esta exclusiva organización y espiar así a los “monos enjaulados".

Videojuegos españoles basados en licencias de cine, TV y cómics

Una propuesta desenfadada que ha ido triunfando allá donde se ha mostrado. En Fictiorama todavía tienen margen para pulir el título, pero seguiremos muy de cerca el desarrollo de Do Not Feed The Monkeys.

Lecturas recomendadas