Ir al contenido principal

Doble puntos GAME al comprar tarjetas digitales de FIFA 19 o Apex Legends

Apex Legends

La cadena de tiendas GAME ha iniciado una promoción en la que os haréis con el doble de puntuación para gastar en productos del establecimiento al comprar tarjetas digitales de FIFA 19 o Apex Legends.

Es una promoción disponible hasta el próximo 31 de marzo. Hasta ese día conseguiréis el doble de puntos GAME en tu tarjeta de socio si compras tus monedas de Apex Legends en GAME.

GAME Apex Legends x2

Lo mismo con FIFA 19. Si te haces con tus tarjetas digitales para FIFA Ultimate Team de FIFA 19, también vas a poder acumular el doble de puntos GAME

Comprando tus tarjetas digitales en GAME no solo acumulas puntos de socio, sino que no necesitarás tarjeta de crédito para comprar este contenido. En GAME tienes disponible una gran variedad de productos digitales tales como expansiones, Pases de temporada y DLCs con los que también acumulas puntos GAME.

Análisis de FIFA 19, el simulador de fútbol de EA Sports

Apex Legends es un Battle Royale con partidas de hasta 60 jugadores divididos en equipos de tres personas. Cada personaje del juego cuenta con sus propias habilidades y características especiales al más puro estilo de un hero shooter, y se pueden adquirir elementos cosméticos mediante micropagos. Además, el juego NO contará con titanes, una de las señas de identidad de los dos primeros Titanfall. Se trata de un desarrollo de Respawn Entertainment, un estudio formado por antiguos miembros de Infinity Ward, y que son responsables de las dos entregas de Tttanfall y Star Wars Jedi Fallen Order. 

FIFA 19 es la última entrega de una de las sagas de fútbol en videojuegos mejor valorada de todos los tiempos.

Recordad que se trata de una oferta válida hasta el próximo 31 de marzo.

Hobbyconsolas para GAME

Y además