Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño finaliza su rodaje y fotos de Mads Mikkelsen como villano

Jesús Delgado

Doctor Extraño finaliza su rodaje y fotos de Mads Mikkelsen como villano
Doctor Extraño ha terminado de rodarse. Su director lo ha anunciado al tiempo que se han filtrado imágenes del villano que interpretará Mads Mikkelsen en esta película. 

Este fin de semana os mostramos imágenes del rodaje de Doctor Extraño con Benedict Cumberbatch en pleno corazón de Nueva York. Esta mañana, en cambio, os tenemos que anunciar que el rodaje se ha terminado. Scott Derrikson (Sinister, Líbranos del Mal), su director lo ha anunciado de manera oficial a través de su cuenta de Twitter, en la que ha compartido la siguiente fotografía, sosteniendo un cómic de Doctor Strange. 

Doctor Extraño finaliza su rodaje y fotos de Mads Mikkelsen como villano

Pero, ojo, ésta no es la única novedad acerca de la película. Junto al anuncio del fin de rodaje, también se han hecho públicas fotografías del personaje de Mads Mikkelsen, el villano de la película, al que la mayor parte de las fuentes señalan como el señor de la dimensión oscura Dormmammu. No obstante, al faltarle la cabeza en llamas, como la del villano original, o al menos tener una apariencia bastante humana, nos inclinamos a pensar que quizá sea otro villano como Pesadilla. No obstante, estas imágenes posteriormente podrían ser retocadas digitalmente, por lo que aún es pronto para hacer cuentas y señalar de manera definitiva el nombre del villano que el actor de Hannibal interpreta. En cualquier caso, estas fotos vistas en Comicbookmovie.com despiertan nuestras sospechas acerca de su identidad. 

Doctor Strange (Doctor Extraño) es una película de Scott Derrickson basada en el personaje que da nombre a la película, que fue creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko. La cinta está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Benedict Wong. Su estreno se espera para noviembre de este año, siguiendo en cuanto a cronología al estreno en cines de Capitán América: Civil War en abril. 




Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.