Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño: Tilda Swinton habla de la película de Marvel

Doctor Extraño: Tilda Swinton habla de la película de Marvel
El 4 de noviembre de 2016 se estrenará Doctor Extraño y Tilda Swinton ha hablado ya sobre su papel en la película. 

Tilda Swinton ha confirmado su vinculación a Doctor Extraño en una entrevista para ScreenCrush, confirmando así los rumores que la asociaban a la película desde hace meses.

"Las conversaciones están tan avanzadas que ya no estamos hablando (Risas). Está hecho", explica Tilda Swinton sobre la película de Marvel que dirigirá Scott Derrickson. "Me gustó mucho la premisa y la idea de encarnar a este personaje. Soy una fanática de Marvel y creo que el universo de Doctor Extraño en particular es realmente, realmente, realmente alucinante. Estoy muy interesada, tanto como actriz como fan, por ver qué hacemos con este mundo".

 

Doctor Extraño: Tilda Swinton habla de la película de Marvel

 

Su presencia en la película encarnado a El Anciano ya nos da muestras de que estamos ante una película muy diferente a todas las que hemos visto antes, algo que la propia actriz ha remarcado: "Es todo sobre creatividad.No trata sobre todo explotando al final. Es algo muy distinto. La idea de interpretar a El Anciano me produce muchas cosquillas. No podía negarme a algo así". 

 

Mientras esperamos nuevas noticias sobre Doctor Extraño podemos ir cerrando esta etapa marvelita con Ant-Man y relamernos pensando en lo que llegará en la Fase 3: Capitán América Civil War o el esperado reboot de Spider-Man. Marvel diversifica para tratar de llegar a un público más amplio y no parece que vaya a errar el tiro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.