Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scott Derrickson dirigirá Doctor Extraño

Scott Derrickson dirigirá Doctor Extraño
Tras El exorcismo de Emily Rose o Sinister, Scott Derrickson dirigirá Doctor Extraño, uno de los nuevos proyectos de superhéroes de Marvel.

Scott Derrickson se hará cargo de uno de los proyectos de la Fase 3 de Marvel: la película Doctor Extraño. Así lo ha confirmado mediante su perfil en Twitter. Pero antes, tiene pendiente de estreno en nuestro país el thriller sobrenatural Deliver Us from Evil protagonizada por Eric Bana, Olivia Munn y Edgar Ramírez.

Scott Derrickson dirigirá Doctor Extraño

Además, entre sus proyectos a futuro también figura escribir y seguramente también dirigir la secuela de Sinister, que en su momento tuvo una gran acogida, si bien de momento, poco más sabemos del proyecto.

Doctor Extraño forma parte, como decíamos más arriba, de la Fase 3 de Marvel junto a Ant-Man, una película que por cierto, está recibiendo bastantes reveses desde que Edgar Wright declinara dirigirla.

Scott Derrickson dirigirá Doctor Extraño

¿Quién es el Doctor Extraño? Se trata de un antiguo neurocirujano convertido en el Hechicero Supremo, que hizo su primera aparición en los cómics de Marvel en 1963 y es el principal protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas de ese universo. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en las páginas del cómic "Strange Tales No. 110".

 

Sobre quién se hará con el papel, hay muchas dudas: en su día se apuntó en la dirección de Mads Mikkelsen y de Joseph Gordon-Levitt pero ahora los mentideros consideran como favorito a Jared Letto, reciente ganador del Oscar como mejor actor de reparto por su papelón en Dallas Buyers Club. ¿Tenéis un favorito para encarnar al Doctor Extraño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.