Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Muerte - Ha habido reuniones para hablar de una futura película

Dr Muerte

Noah Hawley, el creador de la serie de televisión Fargo, estuvo trabajando desde 2017 en un guión para una posible película en solitario sobre el Dr Muerte, uno de esos personajes de Marvel que no han sido adaptados como es debido a la gran pantalla. Sin embargo, la compra de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney paralizó cualquier proyecto que tuviera en marcha Hawley y la película se fue directa al limbo junto con otros muchos proyectos.

Las mejores figuras de Dr Muerte

Con la adquisición a punto de completarse, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Noah Hawley han mantenido una reunión en la que, según declaraciones del propio Hawley a THR, el responsable del Universo Cinematográfico de Marvel le ha preguntado expresamente por su trabajo en la película de Dr Muerte. Ésto por supuesto, no garantiza que se vaya a realizar dicha película, pero dada la notoriedad e importancia de Victor Von Muerte entre los villanos de Marvel, no sería descabellado pensar en llevar al personaje al UCM.

El Dr Doom apareció en las películas de la década de 2000 de Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Después apareció en el reboot deLos 4 Fantásticos de 2015. Como hemos dicho, en ninguna de las tres apariciones en la gran pantalla que ha tenido el Dr Muerte, se ha sabido aprovechar la esencia y el poder que es capaz de acaparar el personaje. Parece que Hawley tenía un guión casi acabado, por lo que si los astros se alinean y el interés de Marvel Studios por recuperar a un gran villano se enciende, podremos verle de nuevo en acción.

Dr Muerte

¿Os gustaría ver al Dr Muerte en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.