Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura dará más miedo que Indiana Jones", según Elizabeth Olsen

Bruja Escarlata y Doctor Strange

La actriz que da vida a Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, aclara los comentarios del guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en cuanto al tono de la película.

Mientras el tiempo se vuelve relativo en Loki, la nueva serie de Marvel que milita actualmente en Disney Plus, parte de la atención de los fans sigue puesta en los próximos proyectos de la Marvel Studios, especialmente en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sam Raimi roma el timón de la secuela de Doctor Strange que llegará en 2022, un filme que volverá a contar con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo y con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), ahora con un poder desatado.

Hace unos días, Michael Waldron, guionista de Rick y Morty y Loki, además de la propia secuela de Doctor Strange, comentó el tono de la película, describiéndola como "una brillante película de Indiana Jones", y diciendo que Stephen Strange era "Indiana Jones con capa".

Ahora, en una entrevista con Vanity Fair, Elizabeth Olsen ha matizado las palabras de Waldron. La actriz ha dicho que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura "da mucho más miedo que Indiana Jones" (porque las películas de Indy le deben dar yuyu...).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Olsen ha sacado a relucir el tono de las películas de Sam Raimi, mucho más oscuras de lo que estamos acostumbrados a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz ha destacado esa faceta del creador de Evil Dead, destacando que será algo que se note en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Por ahora, no sabemos bien cómo funcionará este híbrido de género de superhéroes con cine de terror que prometen con la secuela de Doctor Strange.

Bruja Escarlata y Visión

Aunque la duda que nos queda es... ¿Qué le da miedo a Elizabeth Olsen de las películas de Indiana Jones? ¿O simplemente dice que Doctor Strange da miedo e Indiana Jones no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.